Teléfonos IP

La Serie SIP-T3 IP Phone es una de las más recientes innovaciones de Yealink para directivos con exigentes necesidades de comunicación integrados. Ha sido diseñado como una inversión en infraestructura a prueba de futuro que ofrece una migración sin problemas a las redes basadas en GigE modernos. Conexiones Gigabit Ethernet de doble puerto asegurar opciones flexibles de instalación y reducir los costos de cableado. Con su pantalla TFT a color de gran tamaño y alta resolución, el T38G IP Phone ofrece una brillante presentación de la información de la llamada, con una interfaz de usuario diseñada para una mayor claridad y un manejo intuitivo. Equipado con el chipset TI Aries, HD auricular, altavoz HD y HD codec (G.722), da una experiencia de sonido de gran realismo sin igual, además de una serie de funciones de telefonía para aumentar la eficiencia.

Teléfonos IP DECT

La próxima generación Yealink W52P es un sistema de teléfono SIP inalámbrico diseñado específicamente para las pequeñas empresas y las operaciones de SOHO en el mercado de ahorro de costes, sistemas de comunicaciones móviles basadas en SIP escalables. El epítome de todo lo que hemos aprendido en la última década sobre el diseño extremadamente poderosos teléfonos IP empresarial al tiempo que delicadas, W52P lleva adelante eterna búsqueda de Yealink de vanguardia de la tecnología VoIP, que ofrece una calidad suprema en virtud de las pruebas más estricto y el más alto nivel de simplicidad operación. Yealink W52P no sólo va a satisfacer todas sus necesidades de teléfono inalámbrico; que va a hacer todos los días llamando a una experiencia de participación directa agradable.

Teléfonos IP Video

Desata el poder VERDADERO DE INTEGRACIÓN
Quédate al día con nuevos mejorados y avanzados videoteléfono IP ejecutivo de Yealink. El VP530 reúne las aplicaciones de audio y vídeo sin problemas. Esto permite aprovechar la potencia integrada completa de tecnologías diseñadas específicamente para mejorar el funcionamiento profesional y la eficiencia de sus comunicaciones empresariales. Fácil de usar y rico en el empoderamiento de las características de negocio, el VP530 es ideal para una amplia variedad de entornos de ejecutivos y gerenciales, incluyendo Blue Chip, SME, SoHo y las oficinas del sector público.

Accesorios

 

Servicios | NAPPO

  • Asesoría en Proyectos Infraestructura y Redes.
  • Licenciamiento de Software.
  • Venta de Equipos de Redes, Seguridad y Telecom.
  • Consultoría IT y Soporte Técnico.
  • Desarrollo de Web.
  • Centro de Datos.
  • CONTÁCTANOS

Empresa Líder en la distribución de productos y servicios tecnológicos en Panamá con 6 años en el mercado. NAPPO Integra las mejores tecnologías de la industria adaptándolas a las necesidades específicas de cada cliente.


Nuestros clientes opinan

NAPPO es para nuestra firma un proveedor confiable y profesional con el que hemos contratado la actualización de todo nuestro servicio de telefonía implementado en nuestra organización, empleando tecnología de punta, personal altamente calificado y responsable para mantener en óptimo estado y funcionamiento un servicio tan crítico e importante para nuestra organización.

Juan Carlos París

Gerente de IT | SFC Investment

Es para nosotros muy importante poder contar con un proveedor tecnológico que implemente soluciones a tiempo, cumpliendo con nuestras solicitudes, y que el sistema se adapte a nuestras necesidades. Continuaremos trabajando con NAPPO en el largo plazo gracias a su apoyo en nuestra gestión.

Fernando Lopéz

International Union Bank

NAPPO nos hizo la instalación de nuestra central telefónica y de nuestra red inalámbrica. La instalación fue rápida y eficiente, los equipos nos han funcionado bastante bien hasta el momento y el servicio consideramos que fue muy bueno. Volveríamos a trabajar con ellos.

Arq. María Isabel Arías

TAOMA Arquitectura

Gracias a la Solución y Equipos de Telefonía VoIP de NAPPO pudimos interconectar las dos sucursales, la primera LIDÓ Express en SOHO Mall y la segunda en LIDÓ Ristorante y Pizzería en Costa del Este.

Rocco Petruzzi

LIDÓ Express

© 2015. Todos los derechos reservados.