Desarrollamos y gestionamos estrategias de Marketing Digital para aumentar tus ventas.
Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales para gestionar tus estrategias de Marketing Digital desde el primer día, ahorrando tiempo y dinero en un proceso de contratación de un equipo similar, y tu equipo puede centrarse en desarrollar y mejorar la actividad principal de tu empresa, lo que se traduce en mejores resultados de tu negocio.
Implementar un estrategia de Marketing Digital es importante para cualquier empresa sin importar su tamaño, sobre todo en la actualidad donde la tecnología y los medios digitales tienen tanto alcance. El Plan de Marketing Digital recoge todos los objetivos que se haya fijado la empresa. En él se definen las estrategias y los planes de acción para poder alcanzar dichos objetivos.
Transforma tu negocio tradicional en digital con la implementación de tecnología, herramientas digitales y recursos tecnológicos.
Desarrollamos estrategías SEO para posicionar tu Sitio Web en los buscadores con marketing de contenidos y las mejores técnicas on site.
Medimos cada una de las acciones que se llevamos a cabo para tomar mejores decisiones sobre nuestra estrategia de Marketing Digital.
Si aún no tienes presencia en redes sociales y deseas unirte a ellas, nos encargamos de todo: alta, diseño, configuración, personalización y la optimización de redes sociales (SMO).
Creamos tus campañas SEM para mostrar los anuncios en el momento ideal a los usuarios que realmente están interesados.
Desarrollamos profesionalmente la imagen e identidad de tu marca de forma ue tu negocio transmita efectivamente los valores de tu marca a su público objetivo.
El SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento web es una disciplina que consiste en la aplicación de un conjunto de acciones con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los distintos motores de búsqueda existentes. El más utilizado es Google.
Una estrategia SEO es imprescindible en el contexto actual porque a día de hoy se realizan billones de búsquedas diarias que sólo son absorbidas por los primeros 5 resultados de Google.
El objetivo de cualquier empresa debería ser abarcar el máximo de búsquedas relacionadas con su producto o servicio para hacer crecer su negocio.
El SEO se puede dividir en dos grandes grupos:
Engloba todos los aspectos que podemos modificar desde dentro de una web, ya sea a nivel de estructura, enlazado interno, usabilidad, contenido, velocidad y otros aspectos técnicos.
En cambio, en este tipo de SEO nos valemos de recursos externos como estrategias de linkbuilding para aumentar la autoridad de un sitio web.
Las webs con primeras posiciones en motores de búsqueda se llevan la mejor parte del pastel. El incremento de impresiones y clicks en las páginas de resultados nos aseguran un aumento de tráfico altamente cualificado.
A medida que pasa el tiempo y se va implementado la estrategia con éxito, se consigue un tráfico creciente, estable y gratuito de usuarios que están buscando justamente aquello que ofrece tu negocio. Sin necesidad de pagar por click.
Al facilitar la navegación interna de tu web para los motores de búsqueda, también estamos mejorando la experiencia de usuario. Este es también un factor muy valorado por Google en la actualidad para definir la relevancia de tu página.
Las siglas SEM vienen de search engine marketing (marketing de motores de búsqueda). Hoy en día la palabra SEM se usa comúnmente para el posicionamiento de pago en motores de búsqueda.
El SEM consiste en comprar anuncios PPC (pay-per-click) que se distribuyen en lugares estratégicos de las páginas de resultados o SERPS de Google u otros motores de búsqueda.
La plataforma publicitaria más importante del momento es Google Ads, el programa de publicidad online de Google. A través de ella podemos crear anuncios para llegar a nuestros usuarios objetivo justamente cuando éstos se interesan por nuestro producto o servicio.
Esta herramienta permite crear anuncios en varios formatos distintos, entre ellos el formato Search de búsqueda, las campañas display de Google Ads, Mobile Ads, Youtube Ads y remarketing, o de shopping.
La visibilidad de los anuncios en Google es inmediata, por lo que tu negocio está expuesto a su audiencia desde el primer minuto. Se complementa a la perfección con una estrategia SEO.
Diseñamos tus anuncios para que le resulten atractivos a tu público objetivo, y solo se los mostramos a usuarios potencialmente interesados en los productos o servicios de tu empresa.
Con un tráfico altamente segmentado y capacidad para controlar el presupuesto diario, podemos conseguir que el ROI sea rápido.
El inbound marketing es una combinación de técnicas de marketing digital que, en lugar de interrumpir al usuario, hacen que este venga hacia nosotros y le acompañemos desde el principio hasta el final de su proceso de compra.
El principal objetivo de esta técnica es captar al usuario en la fase inicial del proceso de compra y acompañarle con contenido relevante que le conduzca por las distintas fases hasta la transacción final. De este modo, le fidelizamos y se convierte en prescriptor de la marca.
Nosotros utilizamos las siguientes técnicas para llevar a cabo una estrategia Inbound:
Si comparamos las técnicas utilizadas en el Inbound marketing con las del outbound (marketing de interrupción), vemos que podemos generar leads de una forma mucho más económica.
Uno de los aspectos más positivos de una estrategia Inbound Marketing es la relación duradera que se establece entre negocio y cliente, debido al proceso de acompañamiento y naturaleza poco intrusiva de esta disciplina.
Con el Inbound alcanzamos nuevas audiencias que ya están interesadas en el tipo de producto que ofrece tu negocio, y nos valemos de distintas técnicas para alcanzarlas.
Todo negocio necesita tener presencia en redes sociales, independientemente de su tamaño o sector. ¿El motivo? La gran oportunidad que supone para conectar con tu audiencia potencial y hacerles cómplices de tus campañas, ganar visibilidad a gran escala, o conseguir ventas o leads de alta calidad, entre otros.
Con una estrategia de redes sociales llevada a cabo de manera correcta, tus seguidores en redes sociales pueden convertirse no sólo en clientes, sino en prescriptores que no dudarán en recomendar tu marca a otros usuarios.
El contenido relevante y de alta calidad funciona como un imán para tu público objetivo, y una vez formas comunidad con éste tus redes sociales se convierten en un canal directo de tráfico hacia tu sitio web de manera constante.
Una vez consolidada tu comunidad, la tasa de conversión aumenta fruto de la confianza que los usuarios depositan en tu marca. Estos serán mucho más proclives a comprar tu producto/servicio en tu web que en cualquier otra de la competencia.
Una buena gestión en redes ofrece la oportunidad de visibilizar tu marca entre clientes potenciales, posibles partners y otros stakeholders de interés.
Uno de cada cinco adultos pasa unas 40 horas semanales en el entorno online. De todo este tiempo, las redes sociales acaparan un 33%.
Además, teniendo en cuenta la pérdida del alcance orgánico y visibilidad de las publicaciones en la mayoría de redes sociales que hemos sufrido en la actualidad, la inversión paid es un recurso que permite recuperar tasas aceptables de alcance en social media, además de incrementar la conversión entre un público micro-segmentado.
A pesar de los cambios de algoritmo que afectan negativamente a las publicaciones orgánicas, con las campañas paid alcanzamos cotas muy elevadas de ambas métricas, por lo que la visibilidad de tu marca en redes aumenta drásticamente.
Las plataformas de ads en redes nos permiten realizar segmentaciones muy concretas y focalizadas exclusivamente al público más adecuado para tu negocio. Podemos segmentar según sexo, intereses, localización, y mucho más.
Con la gestión constante de las campañas que llevamos a cabo, podemos controlar de manera muy certera el rendimiento de tus anuncios y mejorarlo para un ROI óptimo.