Sobre
NAPPO

NAPPO te ayuda a definir y llevar a cabo tu estrategia de Marketing Digital permitiendote posicionar, aumentar la visibilidad y el alcance que tu negocio necesita, para lograr captar nuevos clientes e incrementar tus ventas.

Contamos con expertos en diferentes disciplinas y servicios: estrategia y digitalización, marketing digital, branding digital, desarrollo y programación web, comercio electrónico, dominios, correos, web hosting, gestión de redes sociales, posicionamiento SEO, campañas SEM en Google, Linkedin, Twitter, Facebook , diseño gráfico, contenidos o data science y formación a la medida.

Nos enfocamos en que obtengas resultados desde el primer mes consiguiendo aumentar tus ventas, aumentar el número de registros o cualquier otro objetivo que quieras lograr.

Nuestro Equipo

NAPPO
Hemos apoyado a cientos de empresas en su camino a la digitalización. Algunas comenzaron el camino hace 15 años, otras apenas están por comenzar...

Giuseppe Nappo

Giuseppe Linkedin

Especialista en Marketing Digital
y Desarrollo Web

Vincenzo Nappo

Vincenzo Linkedin

Especialista en Sistemas,
Infraestructura y Redes

Somos tu equipo de

Marketing Digital y Diseño Web

Beneficios de contratar una Agencia de Marketing Digital

Contamos con los mejores profesionales

Al trabajar con NAPPO Agencia de Marketing Digital tendrás a tu disposición un equipo de profesionales en diferentes áreas, como estrategia y digitalización, mercadeo digital, branding digital, desarrollo y programación web, comercio electrónico, dominios, correos, web hosting, gestión de redes sociales, posicionamiento SEO, campañas SEM en Google, Linkedin, Twitter, Facebook , diseño gráfico, contenidos o data science. Lo más importante es que contarás con ellos desde el primer día, ahorrando tiempo y dinero en un proceso de contratación de un equipo similar.


Ponemos a tu disposición las mejores herramientas

Gestionar tus campañas de Marketing Digital es una tarea compleja que muchas veces requiere de herramientas especializadas y que representan un costo a veces elevado. En NAPPO ponemos a tu disposición estas herramientas para que puedas beneficiarte de ellas como parte de nuestra propuesta de servicio.


Liberamos tiempo de tu equipo

Nuestros profesionales se encargan de gestionar el Marketing Digital mientras tu equipo puede centrarse en desarrollar y mejorar la actividad principal de tu empresa, lo que se traduce en mejores resultados de tu negocio.


Te mantenemos al día de la transformación digital

El sector del Marketing Digital cambia o se actualiza todo el tiempo, ya que tanto las tecnologías como los habitos de los consumidores evolucionan constantemente. Esto hace que los conocimientos y las técnicas deban adaptarse y reciclarse para estar al día. Mantenerse al día de las novedades y tendencias digitales puede ser un trabajo de tiempo completo y nosotros lo hacemos por tí.


Te permitimos adaptar la inversión a las circunstancias

Ofrecemos la flexibilidad de adaptarnos a todo tipo de empresas, desde pymes hasta multinacionales, permitiendote escalar el tamañpo de tus recursos y campañas según las circunstancias sin necesidad de estar contratando o reduciendo personal.


Conseguimos resultados medibles

Esta es la mejor parte y la que más nos gusta hacer, hacerlo Digital. Podemos ayudarte a determinar cuales son tus indicadores clave de rendimiento o KPI y calcular el ROI en Marketing Digital.

Contáctanos

Newsletter

¿Quieres recibir noticias del mundo digital e información sobre nosotros?